banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 19 de Octubre de  2017
09:32

Ocho claves para encontrar empleo en el sector bancario

Ocho claves para encontrar empleo en el sector bancario

Cómo mejorar tu situación laboral, encontrar empleo en el sector bancario y cuáles son los perfiles más demandados en el área son algunas de las interrogantes que los responsables del Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras del IEB responden en los siguientes ocho ítems.

 

Los perfiles más demandados

Es importante conocer qué tipo de perfiles están demandando las entidades financieras. La gran mayoría requiere un alto nivel de especialización. Algunos de los puestos con ... Leer más.

Combate el ardor estomacal

Combate el ardor estomacal

La acidez estomacal o dispepsia gástrica se manifiesta con ardor de estómago, agruras, sensación de plenitud gástrica, abdomen crecido; ocasiona molestias en la parte superior del abdomen y debe tratarse adecuadamente para evitar complicaciones.

Según la especialista Elizabeth Méndez Fernández, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, comentó que las causas son:

1. Malos hábitos alimenticios
2. La ingesta excesiva de irritantes o picante
3. Los ayunos prolongados y la ... Leer más.

El tip SoyUniversitario

El tip SoyUniversitario

Saber técnicas de Primeros Auxilios, salva vidas

     El Hospital de Traumatología y Ortopedia (HTyO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, recibe diariamente una cantidad importante de pacientes a consecuencia de lesiones producidas en casa, que tienen que ver principalmente con quemaduras y caídas.

     Es importante conocer las técnicas de primeros auxilios en casa, porque la realidad es que muy pocas familias en México tienen una ... Leer más.

Automedicación y sus efectos negativos

Automedicación y sus efectos negativos

Hay muchas complicaciones a la salud cuando se toman medicamentos no prescritos, actualmente está normado para ciertos medicamentos como los antibióticos, cuya venta en farmacias debe ser con presentación de receta médica debidamente registrada, pero cuando a las personas les sobran estos medicamentos de algún tratamiento anterior es muy común que los tomen nuevamente cuando se presente una infección o una gripa.

     Es muy común que acostumbremos a fácilmente auto ... Leer más.

El tip #soyuniversitario

El tip #soyuniversitario

Cómo prevenir el Bullying

 

En la familia

     La familia es la principal fuente de amor y educación de los niños; a partir de ella el niño aprende a socializarse basado en lo valores, normas y comportamientos enseñados en casa; evitemos que nuestro hogar se convierta en un escenario hostil o por el contrario demasiado permisivo, tenga por seguro que esto siempre llevará a que los niños adquieran conductas agresivas.

     Otro papel de la familia es ... Leer más.

El tip #SoyUniversitario

El tip #SoyUniversitario

Tener un auto no se resume a manejarlo, a echarle gasolina una vez por semana o a checar el aire de las llantas de vez en cuando, no. Tener un auto va mucho más allá, por ello, si tú te consideras un fiel y rendido admirador de tu vehículo, te recomendamos leer los siguientes diez puntos que te ayudarán a disfrutarlo y cuidarlo aún más.

1. Llevarlo siempre limpio. Guardar especial cuidado con la limpieza interior del parabrisas. El polvillo interior apenas se aprecia, pero cansa la vista ... Leer más.

El tip #SoyUniversitario

El tip #SoyUniversitario

La tarjeta de crédito por sí misma no es un problema. Los problemas pueden surgir al hacer un uso indebido (inadecuado) y para ello el Decálogo es una pauta que permite fácilmente a quién lo sigue, hacer un uso adecuado del plástico.

Antes de contratar

1.-Compara entre las diversas tarjetas. No todas cuestan ni ofrecen lo mismo. Elige la que se ajuste a tu capacidad de pago y procura tener sólo las necesarias.

2.-Infórmate sobre las tasas de interés, comisiones, Costo Anual Total (CAT), respaldo ... Leer más.

El tip #SoyUniversitario

El tip #SoyUniversitario

Piensa en un motivo para tatuarte. ¿Sobran, verdad? Ahora piensa en una razón para no hacerlo. ¿Encuentras alguna? A la hora de sentarte en el sillón de tu amigo tatuador, tendrías que considerar las siete razones para no tatuarse y evitar desde pérdidas de dinero, diseños mal hechos, infecciones y hasta el mismísimo arrepentimiento.

1. Problemas en tu cuerpo para sanar
En este punto nos referimos a enfermedades o complicaciones que tiene tu cuerpo para cicatrizar, como la anemia por ejemplo. Lo ... Leer más.

banner b1 i2

banner e1 i