banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 19 de Octubre de  2017
09:35

UMAD y ERMAC se unen a favor de la Mixteca Poblana

UMAD y ERMAC se unen a favor de la Mixteca Poblana

Un convenio de colaboración con el objetivo de conservar la fauna y flora silvestre de la región Mixteca de Puebla se firmó entre la Universidad Madero y la Asociación Ecología Rural Mexicana A.C. (ERMAC).

Teniendo en común una filosofía en materia de sustentabilidad y conservación de medio ambiente, ambas instituciones buscan coadyuvar acciones a fin de evitar la extinción de algunas especies que solo habitan en esa zona específica del estado de Puebla.

ERMAC es una asociación civil poblana que ... Leer más.

Portal Lamudi lanza convocatoria para beca de 10 mil pesos

Portal Lamudi lanza convocatoria para beca de 10 mil pesos

Lamudi, portal inmobiliario que forma parte del conglomerado Alemán de empresas digitales Rocket Internet, ha lanzado el programa Lamudi Scholarship, el cual convoca a los mejores estudiantes universitarios de México a escribir un ensayo de máximo 2 cuartillas en donde expongan cómo podrían contribuir al mejoramiento y/o desarrollo del sector inmobiliario mexicano desde su área de experiencia académica. Actualmente este sector es el 2° contribuyente al PIB nacional.

Las 2 mejores propuestas ... Leer más.

UMAD da una nueva oportunidad a personas sin empleo

UMAD da una nueva oportunidad a personas sin empleo

Una nueva oportunidad para un grupo de personas en situación de desempleo pero con la firme convicción de que a través del esfuerzo y dedicación se puede salir adelante; inició en la UMAD con el programa “Cambio de Vida para Gente Desocupada”, mismo que forma parte de la campaña de Procuración de Fondos “La Llama de la Esperanza”.

La Universidad Madero lanzó este programa desde el año 2012 como un proyecto filantrópico y sin fines de lucro, cuyo único propósito es el contribuir al desarrollo ... Leer más.

UMAD lleva alegría a la fundación “Una nueva esperanza”

UMAD lleva alegría a la fundación “Una nueva esperanza”

Con el fin de poder brindar un rato ameno a niños y jóvenes que padecen cáncer, alumnos, ex alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Madero (UMAD), visitaron las instalaciones de la fundación “Una Nueva Esperanza”.

“Una Nueva Esperanza” es una organización sin fines de lucro, que a través de la búsqueda de donativos y apoyo por parte de otras instituciones, favorece las condiciones socioeconómicas de niños y jóvenes diagnosticados con cáncer.

Por ello, al ser la UMAD una ... Leer más.

Rector de UMAD NO responsabiliza a mujeres de inseguridad

Rector de UMAD NO responsabiliza a mujeres de inseguridad

En torno a las notas informativas y comentarios suscitados a partir de la rueda de prensa que ofreció la “Comisión para Seleccionar a los integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción”; la Universidad Madero, a través de su rector Job César Romero Reyes puntualizó que por ningún motivo responsabiliza a las mujeres de la violencia e inseguridad que se ha incrementado en fechas recientes.

“Deseo explicar mi declaración sobre los casos de mujeres asesinadas. ... Leer más.

Trabajan universidades para establecer protocolos de seguridad

Trabajan universidades para establecer protocolos de seguridad

Las universidades integradas al Consorcio Universitario trabajan en colaboración con el gobierno estatal para establecer protocolos de seguridad en sus instalaciones como mejores cámaras y sistemas, afirmó Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero.

Refirió que los rectores de las instituciones de educación superior integradas a este organismo, en fecha reciente tuvieron una reunión con el Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad y su equipo de seguridad, sobre el tema en ... Leer más.

banner b1 i2

banner e1 i