banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 19 de Octubre de  2017
09:30

Nosotros

     Iniciamos hace algunas semanas este nuevo proyecto editorial, con el cual buscamos crear una interacción con nuestros lectores, para que a través de sus comentarios y sugerencias podamos generar un atmósfera que nos permita desarrollar temas relacionados con la vida universitaria, la academia, la ciencia, la cultura y el arte.

     #SoyUniversitario.com, es una Revista Electrónica, dirigida a jóvenes y no tan jóvenes. Queremos generar una identidad con cada uno de los estudiantes que están en contacto con la web y las redes sociales, para que a través de este gran medio de comunicación, podamos ser una referencia a sus dudas e inquietudes, además de una aportación al conocimiento.

     #SoyUniversitario.com, nos representa a cada uno de nosotros, desde aquellos estudiantes que día a día dejan su esfuerzo en las aulas, hasta aquellos que han culminado su vida en las universidades, para dedicarse a sus carreras profesionales.

     En México, la web y las redes sociales se han convertido en un modus vivendi y en un modus operandi, pues hoy, las cifras señalan que hay 18 millones de cibernautas que hacen uso del social media, de los cuales 60% son mujeres. Otro dato interesante acerca del uso del Internet en nuestro país, es que en promedio, los personas dedican al menos 4 horas diarias para estar en contacto a través de las redes sociales, y la población más activa oscila en edades entre 25 y 40 años.

     Al igual que en el resto del mundo, la cercanía con la que estamos conectados, pese a la distancia, es gracias a los nuevos sistemas tecnológicos de comunicación que existen y que nos ponen virtualmente dentro de una comunidad global. Hoy, en unos cuantos segundos, las redes sociales nos conectan a una impresionante velocidad

Así que, ¡iniciamos! Pues al final todos aquí somos universitarios.

#SoyUniversitario.com.

banner b1 i2

banner e1 i