banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 16 de Agosto de  2017
16:42

Lo mágico de la salud

Lo mágico de la salud

Hola amigos después de unas largas vacaciones que me tomé ya estoy aquí de regreso dándoles lata. Antes de empezar deseo que se encuentren bien de salud y precisamente de ello quiero hablarles el día de hoy. Sucede que todos valoramos la salud cuando la perdemos porque cuando estamos sanos ni cuenta nos damos que nuestro cuerpecito funciona como una maquinita perfecta, que además siempre está bien aceitadita y lista para lo que se ofrezca.

Pero ¿qué sucede cuando algo de esa maquinita se nos ... Leer más.

¡Aguas con el agua!

¡Aguas con el agua!

Hola queridos amigos espero que el calorcito todavía no los derrita, pues hoy vamos a platicar un poquito sobre la importancia de estar bien hidratados.

Como seguramente ustedes recuerdan de sus clases de kínder, primaria, secundaria, prepa, etc. Nuestro bello cuerpecito está compuesto de varias biomoléculas es decir sustancias químicas tales como los azúcares o carbohidratos, los lípidos o grasas, las proteínas y los ácidos nucleicos. Estas moléculas cumplen diversas funciones dentro de ... Leer más.

La policía siempre en vigilia

La policía siempre en vigilia

Hola queridos amigos, ya estoy de regreso, “no estaba muerta andaba de parranda” no es cierto la verdad es que ya extrañaba escribir para ustedes.

Bueno hoy quiero platicarles un poco sobre unos policías buenos que como dijeran los polivoses, siempre están en “vigilia” más bien en vigilancia.

Hablaremos sobre lo importante que es nuestro sistema inmune, a veces tan incomprendido porque sin saber le echamos la culpa de muchos de nuestros males, sin saber que en algunas ocasiones somos nosotros ... Leer más.

¡Órale! Juntos lo hacemos mejor

¡Órale! Juntos lo hacemos mejor

Hola queridos amigos después de una larga pero muy larga ausencia, estoy aquí de vuelta. Bueno pues hoy quiero a raíz del tema de que hay países que piensan que solitos ellos y su economía pueden hacerlo solos o sea lo contrario de la globalización, platicarles cómo es bien difícil actuar como entes aislados y cómo la globalización incluye al tema de salud. La globalización como la conocemos se refiere al intercambio ... Leer más.

¡Ay, ese sol amansa locos!

¡Ay, ese sol amansa locos!

Hola queridos amigos. Cuando están tan próximas las vacaciones uno está ansioso por descansar, levantarse tarde, desayunar con calma, tirarse a la flojera o ponerse a hacer cosas que teníamos pendientes.

Pero sin lugar a dudas lo que más nos entusiasma es salir de vacaciones a la playa. Nada como el sol, arena y mar como cantaría  el adorado “Luismi” y precisamente de ello vamos a hablar hoy. A todos nos encanta el sol y exponernos a ... Leer más.

banner b1 i2

banner e1 i