banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 16 de Agosto de  2017
16:40

¿Qué debemos saber de los resfríos y la gripe?

¿Qué debemos saber de los resfríos y la gripe?

Hola, Hola, Hola,  ésta es la primera entrega del año pues para estas fechas ya se encuentran en todo tipo de actividades que tienen que ver con el inicio de año, las promesas de las fechas decembrinas que hacen, por un lado consumir alimentos propios de la temporada y por el otro descansar, relajarse, irse de vacaciones con la familia, con los amigos, con las amigas, o con quienes lo hicieron han quedado cumplidas. Ahora les platicaré de un tema que también es muy propio de estas fechas y ... Leer más.

Cáncer de Mama

Cáncer de Mama

Hola, como les informé en la entrega anterior y en específico este día 19 de octubre, les dejo la segunda parte del tema del cáncer de mama, así que sin más…
Continuación sobre el Cáncer de mama

Después de las pruebas: clasificación del cáncer por etapas.

La clasificación por etapas es un proceso cuyo objetivo es determinar qué tanto se ha propagado el cáncer al haberse detectado. La etapa del ... Leer más.

Cáncer de seno

Cáncer de seno

Como es sabido este 19, si no es que todo octubre, es considerado el mes Internacional del cáncer de mama, por lo que en esta ocasión les hablaré del cáncer de seno.

El cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres durante sus vidas. El cáncer de mama mata más mujeres que ningún otro cáncer, excepto el cáncer de pulmón. Los hombres también pueden tener cáncer de mama, pero es muy poco frecuente. Pero ... Leer más.

Disfunción eréctil

Disfunción eréctil

Les agradecemos el tiempo que se toman para mandar sus felicitaciones, recomendaciones y críticas, recibimos una buena cantidad de peticiones que se interesan por el tema que veremos en esta entrega.

Esta información ofrece un resumen del tema y puede que lo explicado les afecte de manera directa o indirecta. En tal caso hable con su médico para averiguar qué se puede hacer y para conocer más acerca del tema. Lo expresado aquí da respuesta a las ... Leer más.

Deseo sexual hipo activo; Apatía sexual vs. Aversión al sexo

Deseo sexual hipo activo; Apatía sexual vs. Aversión al sexo

Hola, hola, hola, qué tal, qué dicen estas lluvias, refrescando el ambiente ¿verdad?, espero que todo sea salud y bienestar para ustedes, aprovechando eso de los calores, les platicaré ahora de un tema que tiene que ver con el exceso o la falta de calor… sexual, me refiero a algo que seguramente identificarán como cercano, cierto o probable, pero que tiene que ver con cualquier edad o género y me refiero al:

El deseo sexual inhibido se refiere al ... Leer más.

banner b1 i2

banner e1 i