banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 18 de Febrero de  2018
03:59

El tip #Soyuniversitario

15tip01Reflexionar sobre lo hecho hasta el momento y darse la posibilidad de vivir a pleno, todos y cada día de nuestros días, teniendo en cuenta lo rápido que pasa el tiempo, en 2014 es hora de llevar a la acción nuestros deseos.

     Diez tips para comenzar con todo el 2014

1- Tener un tiempo para reflexionar sobre tu persona  profundamente.

2- Que la estrategia para elegir el lugar de vacaciones sea conversada y razonada junto a los que te acompañarán.

3- En el lugar que elijas vacacionar, es importante que puedas lucir deshinibidamente tu cuerpo, ser tu misma. Pensá que la actitud es lo que se ve además del cuerpo.

4- Ten en cuenta que ser la más linda y atractiva no te garantiza la felicidad ni el éxito.

5- Si tu peso no está como lo deseas, piensa qué cosas hacen que comas cuando no tienes ganas y de esta forma vas a poder mejorar tu autoestima. Controlá la ansiedad.

6- Piensa en positivo para planear una meta corta a realizar en 2014.

7- Disfrutá de la vida, cuidate psicofísicamente pensando que es la única vida que tenemos y aprendé a vivirla plenamente.

8- Destina un poco de dinero para comprarte algo que te guste (gratificate porque te merecés). Ponte ropa sexy y moderna si lo deseas, junto con un maquillaje atractivo. Es posible para ti y va a depender de la actitud para llevarlo (ligado a la dimensión autoestima).

9- En lo laboral: si todavía no pudiste desarrollarte, piensa qué cosas hiciste bien y qué no, para corregir y plantearte un cambio.

10- Comprometete a tener un espacio propio (aunque sea chico) de recreación, con una tarea que te guste.

banner b1 i2

banner e1 i