banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

12snte01Emilio Salgado Néstor, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado por el Salvador Montecinos Alcaraz, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 23 y los coordinadores de los distintos comités seccionales, hizo entrega del pago de 200 becas a los hijos de los trabajadores de la educación con mejor aprovechamiento escolar de nivel primaria y secundaria dentro del último ciclo escolar de las regiones de Puebla Norte, Puebla Sur, Puebla Oriente y Puebla Poniente.

En las restantes 15 regiones del Estado de Puebla mediante los presidentes y coordinadores de los comités seccionales de la Sección 23 se adicionara la entrega del pago de 690 becas, para dar un total de 890 estímulos.

Dentro del auditorio de la Sección 23 del SNTE, el Secretario General agradeció la presencia de representantes de centros de trabajo, secretarios generales así como de los docentes y sus hijos quienes reciben el estímulo. Expresando a los docentes que realizan la mejor inversión, la mejor herencia, dándole una educación de calidad a sus hijos; indico que la educación de calidad va mas allá, requiere excelente infraestructura, tecnología, una actualización de los programas en las normales, una buena salud y alimentación en los educandos y un acompañamiento de los padres de familia, la educación es tarea de todos.

El Profr. Salvador Montecinos Alcaraz mostro su beneplácito por la presencia de niños y niñas que gracias a su esfuerzo reciben este apoyo para su formación. Destaco el liderazgo y eficaz gestión que el Profr. Emilio Salgado Néstor está realizando dentro de la Sección 23 así como su participación en las actividades encomendadas hacia él por el Comité Ejecutivo Nacional, tomando como ejemplo su asistencia al 7to Congreso Mundial Internacional de la Educación.

El evento contó con la presencia de  la Mtra. María Elizabeth Delgado Basulto, encargada del despacho de la Corde Puebla Poniente, el Profr. Saúl Sánchez  Villamil, responsable del área de becas de la Sección 23, el Profr. Edmundo Morales Rivera Presidente del Comité de Fiscalización, Transparencia y Rendición de Resultados y el Profr. Antonio Ibarra Morales, Presidente del Comité Electoral de la Sección 23.