banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14snte01En el marco de los festejos por el Día del Maestro, la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 23) reconoció la trayectoria de educadores con 20, 25, 35, 45 y 50 años transmitiendo conocimientos en las aulas y en esta ocasión se destacó el reconocimiento del profesor de Agustín Tlatepa del municipio Tlatlauquitepec quien cumplió medio siglo al servicio de la educación.

En representación de la dirigencia estatal del SNTE, asistió el profesor Adán Amador Hernández, quien hizo un reconocimiento a todos los maestros por esta noble labor de educar a las generaciones y a quienes felicitó en este día, mientras que el enlace regional del SNTE, Emilio Herrera Gaspar, reconoció la trayectoria de profesor Agustín Tlatepa.

“Agustín Tlatepa por 50 años que va a recibir su medalla, su premio, su reconocimiento y desde luego su parte económica”.

En la plaza de toros “El Pinal”, se dieron cita alrededor de 3 mil 500 profesores de esta región para festejar el Día del Maestro en donde se rifaron 26 regalos entre ellos, pantallas planas, laptops y el principal premio que fue un auto compacto tipo matiz modelo 2015.