banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 20 de Septiembre de  2017
20:20

17snte01La Sección 23 del SNTE entregó 890 becas a los hijos de los agremiados que cursaron el ciclo escolar 2015-2016 de educación básica, para reconocer a alumnos destacados y apoyar su mejoramiento escolar en las aulas.

José Luis González Morales, en representación del Secretario General, Emilio Salgado Néstor, destacó el orgullo que representan al ser hijos de maestros porque después de volver de su jornada y enseñar a otros niños, llegan a casa a dedicarles tiempos y los resultados se ven reflejados en las becas de aprovechamiento.

Como parte de las prestaciones que ofrece el SNTE a sus afiliados es apoyar a los hijos de los trabajadores de la educación conforme al eje de Sindicalismo de Servicios, por esa razón entregaron a los Secretarios de Organización y Enlaces Regionales las solicitudes de beca para que en las 19 regiones del Estado se hiciera la promoción de esta prestación.
    
"Felicitó a los maestros y gran trabajo en equipo que es la mejor fórmula que debemos seguir privilegiando porque se están dando resultados, se están cubriendo las metas, y seguir confiando en esta gran institución, pues entre SEP y SNTE se trabaja en beneficio de quienes son nuestra esencia", explicó González Morales.

Durante el evento se entregó el pago de becas a las regiones de Puebla Norte, Sur, Poniente y Oriente, además de hacerse simultáneamente en las otras regiones del estado para sumar un total de 890 becas que reconocen el esfuerzo, dedicación y aprovechamiento escolar de los hijos de trabajadores de la educación.

Por su parte, Erika de la Vega Gutiérrez, Directora de Becas y Apoyos para la Promoción Académica de la SEP, reconoció la labor de los docentes y de sus hijos pues hacen un gran esfuerzo para equilibrar trabajo, familia y servicio, además de un reconocimiento doble a las madres de familia y compromiso de los hijos.

Finalmente, la directora de becas puntualizó que el diálogo siempre ha sido muy bueno entre la Secretaría de Educación y el SNTE, además Emilio Salgado ha buscado beneficios a sus agremiados y a sus familias.

banner b1 i2

banner e1 i