banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05sep01El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, informa a la comunidad educativa que el 21 de septiembre del presente año concluirá el proceso de inscripción en las más de 2 mil 140 escuelas particulares de los niveles de educación: inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior.

La dependencia hace un llamado a madres y padres de familia para que, antes de inscribir a sus hijos, verifiquen que los planteles educativos de su elección cuenten con la incorporación a la SEP; es importante destacar que, si una institución no tiene el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), los alumnos inscritos en esas escuelas no podrán obtener algún documento oficial que permita el avance académico de los escolares.

La Secretaría de Educación pone a disposición el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el número 222 229 69 00 ext: 4025 y 4030, para que consulten si la escuela está dentro de la normativa vigente.

Actualmente, Puebla cuenta con un gobierno estatal cercano, presente y que trabaja por mejorar la calidad educativa de las y los estudiantes poblanos, además de garantizar el derecho a la educación.