banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14manifestacion01En rueda de prensa, el dirigente estatal de la FNERRR en el estado de Puebla, Isaías Chanona Hernández, anunció que el día de mañana, martes 13, se llevará a cabo una marcha por las principales calles del centro poblano. La manifestación dará inicio a las 11:00 a.m. y arrancará del “Gallito” para finalizar en Casa Aguayo. Según las declaraciones del mismo se calcula que la marcha contará con la presencia de más de 1000 estudiantes de todo el estado.

El motivo que lleva a los fenerianos a realizar dicha manifestación son las declaraciones que el actual rector de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla-Ahuacatlán (UIEPA), Enrique Sosa Toxqui, ha hecho en contra de los estudiantes de dicha universidad y que están afiliados a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”.

“A la FNERRR le queda claro que ya estamos bastante cansado de esas políticas represoras y que se hagan de oídos sordos, nosotros no vamos a responder con agresión porque esa no ha sido nunca nuestra intención, será movilizándonos. Nosotros no buscamos más Ayotzinapas,  y eso es lo que encierra el mensaje del secretario del Ayuntamiento, del rector y el silencio de las autoridades”, declaró Isaías Chanona Hernández.