banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

13cierresviales01La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementará un dispositivo vial por el cierre en Bulevar Atlixco, de calle Matamoros a la avenida 25 Poniente, sentido al sur, por el inicio de trabajos, a fin de agilizar la circulación vehicular.

De la misma forma, se informa que está cerrada a la circulación vehicular la Diagonal Benito Juárez, de 31 Poniente al Bulevar Atlixco, sentido al oriente, mientras el carril contrario está abierto para el paso de automovilistas.
 
Se sugieren las siguientes vías alternas: Avenida Rosendo Márquez, Bulevar Esteban de Antuñano, Avenida 25 Poniente, Avenida Teziutlán Sur, calle San Martín Texmelucan y Avenida Juárez.
 
Se recomienda trazar una ruta antes de salir para evitar congestionamientos viales y reduzca tiempos de traslado.

En tanto la organización UPVA 28 de Octubre, continuará con sus manifestaciones, para este día se tiene programada la marcha a las 13:00 horas saliendo de San Lorenzo Almecatla, altura del puente FINSA con rumbo a Casa Aguayo.

Por otra parte se espera una segunda marcha por parte de jubilados a las 16:00 horas partiendo del Reloj del Gallito del Paseo Bravo con destino al zócalo.