banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

17feria01Los automóviles "tuneados" llegaron a la Feria de Puebla 2015 y con “West Coast Customs” podrás conocer de cerca estas grandiosas modificaciones con algunos de los modelos más importantes de la industria automotriz.
 
“West Coast Customs” es una empresa que, a través de su taller de hojalatería, pintura y modificaciones, se dedica a la transformación tanto de los automóviles, como de la vida de los dueños ya que cristalizan sus sueños.
 
Su representante, Ramsés Castelán Castro, afirmó que “West Coast Customs” recibe solicitudes e historias de las personas, seleccionándolas de acuerdo a su proyecto y se ponen manos a la obra.
 
Como ejemplo, señaló, que recientemente se llevó a cabo el proyecto de un dentista, al cual debido a una discapacidad le modificaron su vehículo de tal modo que desde ahí pudiera atender a sus pacientes.
 
“Durante toda la Feria vamos a estar mostrando un poco de lo que se realiza, lo que es pulir, tapizar e instalación audio, y al mismo tiempo estaremos  interactuando con la gente” agregó.
 
“West Coast Customs” posee talleres de modificación en Cuernavaca y el Estado de México.
 
Visita la Feria de Puebla 2015 y vive de cerca las intervenciones que se les hace a estos vehículos y observa su exhibición. Asimismo tendrás la oportunidad de platicarles todo sobre los proyectos de modificación que tienes para tu vehículo.