banner 1

banner a1

logo

banner l

04obrasayo01El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio arranque a las obras de rehabilitación del Centro Histórico, las cuales se esperan terminarlas en el mes de septiembre y tendrán una inversión de 200 millones de pesos.

Detalló que se atenderán las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente desde el Bulevar 5 de Mayo a 11 Norte, así como en la 18 Poniente entre 3 y 5 Norte, al mencionar que estas son parte de la línea de crédito solicitada para poder realizar las obras.

Refirió que trabajarán de manera conjunta su administración con Agua de Puebla, Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado para tener un reordenamiento integral y benéfico para todos.

El edil poblano detalló que se sustituirán 38 mil metros cuadrados de adoquín, están rehabilitando 24 mil metros cuadrados de vialidades con concreto hidráulico, específicamente en la 10 y 14 Oriente, además de que se construirán más de 12 mil 500 metros lineales de banquetas y se mejorará la imagen urbana del polígono con pinta de fachadas, arborización y alumbrado público.

Esto, se suma a los trabajos de sustitución de drenaje, habilitación de pozos y tomas domiciliarias que realizará Agua de Puebla.