banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

El secretario de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Marines descartó que se vaya a construir o instalar una estancia infantil que sea solo para trabajadores del sindicato “Lic Benito Juárez”.

Refirió que no se tiene contemplado ninguna acción de este tipo, por lo que invitó a los trabajadores a buscar los espacios qué hay en las 70 estancias regularizadas por el ayuntamiento, debido a que aún existen 400 lugares disponibles que pueden ser ocupados, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

“El programa de estancias infantiles es para todos los ciudadanos. Pueden acceder hijos de padres o madres de trabajadores del ayuntamiento, por supuesto con el líder sindical hemos platicado, pero este modelo específico para papás o mamás de sindicatos hasta el momento no hemos tenido necesidad”, dijo.

Rivero Marines enfatizó que se mantendrán los trabajos de atención a la infancia, debido a que son un sector importante para la administración actual, por lo que este año se mantendrán las acciones de regularización.