banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02super01Todo está listo para que el próximo domingo 12 de febrero a las 17:30 horas, Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles disputen la edición número 57 del Super Bowl de la NFL, que se realizará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

La experiencia de los Chiefs será muy importante en el Super Bowl tomando en cuenta sus apariciones en postemporada y juegos finales en las últimas campañas. Andy Reid y sus muchachos están más curtidos para estas situaciones y eso puede ser un punto a favor.

Presionar a Mahomes es una de las claves de los Eagles para este juego. No se sabe cómo el mariscal de campo estará de su tobillo y si podrá hacer sus escapadas mágicas fuera de la bolsa de protección. La linea ofensiva de los Chiefs no es muy sólida y molestar a Patrick es prioridad.

Así como los Chiefs tienen a Mahomes los Eagles cuentan con Jalen Hurts, quarterback que está en la conversación para el MVP y que esta campaña destrozó a los rivales. Recordemos que viene de ganarle a la mejor defensa de la liga y la de Kansas City es bastante promedio.

La defensiva de los Chiefs hizo un gran trabajo ante Joe Burrow, pero Hurts es un mariscal que puede lanzar y correr con el ovoide como solo lo hace la élite de la liga.

Es importante que el juego terrestre de los Eagles, uno de los mejores de la liga, imponga condiciones y le quite tiempo de juego a Mahomes y compañía.

Mientras todos hablan del duelo Mahomes-Hurts, muchos se olvidan del duelo que se vivirá en el banquillo entre Andy Reid y Nick Sirianni. Una batalla que debe ganar el experimentado estratega de los Chiefs, uno de los mejores en la historia de la NFL.