banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

11libredederecho01Con gran éxito la Escuela Libre de Derecho de Puebla realizó su primera Feria de Proveedores en las instalaciones de la institución con la participación de la comunidad universitaria para tener acceso a todas las empresas, con las que tiene convenio la escuela, para adquirir diferentes productos y servicios para su beneficio.

Denise Zárate, coordinadora de Recursos Humanos y Materiales de la institución universitaria, informó que todos los alumnos, exalumnos, profesores y personal administrativo,  participaron con su credencial  y acudieron con los expositores para  aprovechar  las promociones y descuentos.

Un total de 40 empresas son las que están integradas como proveedores de la Escuela Libre de Derecho de Puebla y este proyecto tiene como meta realizar tres Ferias por año para que las empresas de  manera directa se promocionen con los alumnos.

Escuelas de idiomas, gimnasios, agencias de viajes, clínicas dentales, zapaterías de prestigio, hospitales, hoteles, spas, ópticas, aseguradoras, llanteras, restaurantes, son algunas de las empresas que estuvieron presentes en los corredores y pasillos de  la institución.

Recordó que también se busca traer librerías para que crezca la Feria ya que la comunidad universitaria ha crecido bastante  y requiere de diferentes servicios.

El titular presidente de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada, aprueba este tipo de actividades para beneficio de la comunidad universitaria.