banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09culturagob01Entre las acciones contempladas por el gobierno presente de Sergio Salomón para conservar y preservar el patrimonio cultural del estado, la Secretaría de Cultura desarrollará un “Directorio de técnicos certificados” provenientes de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla.

El objetivo de esta iniciativa es crear una base de datos con información actualizada de egresadas y egresados de la institución, a fin de compartirla con especialistas en la materia y dar a conocer la mano de obra calificada para la intervención de bienes muebles.

Las y los exalumnos podrán registrarse a través del formulario disponible en el sitio https://forms.gle/YdSmtgint2cyb2ucA, en el que deberán ingresar datos como nombre completo, edad, correo electrónico, número de contacto, oficio aprendido y actividad en la que se desarrollan. El registro permanecerá abierto de forma permanente.

Para obtener más información, las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Escuela Taller (4 Oriente número 211, Centro Histórico), comunicarse de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 22 22 42 46 26, así como consultar la página de Facebook “Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla”.