banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Septiembre de  2017
00:37

17imss01Durante esta temporada vacacional, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, invita a la población a acudir al Centro Vacacional IMSS Atlixco-Metepec, un hermoso lugar que le brinda gran diversidad de actividades culturales y recreativas para disfrutar con toda la familia.
 
El centro vacacional está abierto al público en general y ofrece distintas actividades recreativas, como albercas, restaurantes, canchas deportivas, zona de campamento y  pesca deportiva, por lo que es una excelente opción para acudir con toda la familia y disfrutar los próximos días de asueto.  
 
Ubicado en el municipio de Atlixco, a sólo 20 minutos de la capital poblana, ofrece además varios tipos de hospedaje en sus diferentes categorías: familiares, ejecutivos, juveniles, villas, casas y cabañas.
 
Cuenta con un área arbolada de más de 10 mil metros destinada para acampar con espacios para fogatas, baños y vestidores, además de actividades de tirolesa, escalada y rappel.
 
Este centro vacacional está certificado ante la Secretaría de Turismo y constantemente el IMSS firma convenios con diferentes instituciones y sindicatos para que sus agremiados obtengan descuentos en este y otros centros vacacionales del IMSS a nivel nacional, por lo que invitó a consultar la página web http://centrosvacacionales.imss.gob.mx/  
 
Para los trabajadores del Instituto se otorga un descuento especial al presentar su tarjetón de pago en taquilla.

banner b1 i2

banner e1 i