banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07ayuntamiento01Con el objetivo de enriquecer y actualizar los conocimientos de los profesionales de la medicina, se realizará el "Curso Internacional de Cardiopatía 2022", el 12 y 13 de agosto próximo, avalado por el Consejo Mexicano de Cardiología.

Se tendrá la participación de especialistas en distintas áreas en cardiología que impartirán conferencias y talleres de electrocardiograma, rehabilitación cardíaca, inteligencia artificial y casos clínicos, entre otros.

La modalidad será híbrida y entre los ponentes mencionados están los especialistas Faustino Quintana Ramos, José Antonio Velasco Zerman, doctora Claudia Rodríguez Jiménez, doctor Sergio Arturo Flores Velasco, doctor Mario Alberto Sorcia, Roberto Ignacio Maldonado, entre otros.

Habrá una Expo-científica y comercial con la participación de patrocinadores importantes de industrias farmacéuticas como Pfizer, Amsen, Europharma, Tridex, AstraZeneca, Hospital Angeles, Exacta Laboratorios, entre otros.

Los interesados podrán asistir de manera presencial o escuchar las conferencias de manera virtual. La sede el Hotel Presidente Intercontinental