banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05curso01La AMIVTAC tiene como objetivo fomentar el conocimiento entre los afiliados con el objetivo de alcanzar una adecuada transmisión de conocimientos y experiencias mediante conferencias y talleres virtuales, para esclarecer dudas, expandir el conocimiento y compartir inquietudes entre los integrantes, afirmó el ingeniero Mario Cibrían.

Como parte de estas actividades en Puebla se realizará el próximo 24 de julio un curso on line con el tema "Análisis Hidrológico e Hidráulica para Obras en Carreteras", que tiene como objetivo brindar a los participantes el aprendizaje teórico y análisis para la construcción de estas obras importantes para el progreso y desarrollo económico del país.

Este curso tendrá 32 horas de duración y se realizará los días sábados en 4 sesiones de 10 a 2 p.m, con un costo de 500 pesos por participante.

Durante la primera parte se darán los conocimientos teóricos de base para el cálculo de avenidas de diseño. En la segunda se mostrará como aplicar el software y la tercera parte el uso del software para el análisis hidráulico.

Mencionó que también se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre próximo la XXIII Reunión Nacional de Ingeniería en Vías Terrestres de manera virtual, con la vinculación de académicos afiliados y una conferencia magistral, entregando premios y reconocimientos a destacados profesionales de la disciplina. Para mayores informes consultar las redes sociales oficiales de la AMIVTAC.