banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02Futuro 21 organizará el Foro virtual “Retos del Covid 19 y el Sistema de Salud” con la participación del ex-rector de la UNAM y ex-secretario de salud federal José Narro Robles el miércoles 19 de agosto a las 12 horas, informó la representante de la agrupación Paola Migoya.

El objetivo es establecer una Agenda Ciudadana incluyente y plural sobre diferentes temas que afectan a la sociedad, por lo que informó que realizarán 16 conversatorios virtuales con la participación de especialistas nacionales y de talla mundial.

José Narro Robles, académico de vanguardia aportará un diagnóstico del Covid 19 y la ruta para enfrentar los retos a establecer contra la pandemia, propuestas que serán incluídos en la agenda ciudadana.

Recordó que Foro 21 en febrero ya presentó sus propuestas ciudadanas en torno a la pandemia en donde solicitaba a las autoridades el cierre de fronteras, equipo médico suficiente para los doctores y enfermeras, además de la detección con pruebas de los casos de Covid 19.

Mencionó que Foro 21 es una iniciativa ciudadana, apartidista y buscar integrar las mejores propuestas de solución a los problemas de la sociedad, con la participación de toda la sociedad.