banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

11El Consejo de Estudiantes del Estado A.C integrado por alumnos representantes de universidades públicas y privadas informaron que ante el impacto del Covid 19 está llevando a cabo acciones altruistas en beneficio de las personas más necesitadas en Puebla, por lo que en cinco semanas han entregado más de 640 despensas a habitantes de diferentes colonias.

Daniel Téllez Vaugier, Secretario General del CEDE, informó que con las medidas sanitarias pertinentes han visitado 7 colonias entre ellas Belisario Domínguez, El Carmen y en las calles del centro de la ciudad, beneficiando a las personas conocidas como “naranjitas”.

Las despensas consisten en latas de atún, arroz, frijol, aceite, azúcar, papel de baño e inclusive cubrebocas, por lo que este domingo también acudirán a entregar estos apoyos a las personas que lo requieran.

El programa que están desarrollando se llama “Sumate a la Colecta” para mayor información o cooperar donando alimentos, papel higiénico o cubrebocas, pueden comunicarse a través de las redes sociales en Facebook como Consejo de Estudiantes del Estado.