banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14uvm01La Universidad del Valle de México (UVM) recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por sus acciones en materia ética, por la calidad de vida en el trabajo, así como por la vinculación con la comunidad y el medio ambiente.

El reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad en México es un reconocimiento ganado por la UVM por sexto año consecutivo, como institución comprometida con el bienestar de sus estudiantes, empleados, proveedores, autoridades y comunidad en general.

Este distintivo sólo lo obtienen empresas comprometidas en mejorar el entorno social y ambiental, al cumplir con aspectos evaluados mediante 120 indicadores que han de cubrir, como ética empresarial, cuidado y preservación del ambiente, vinculación con la comunidad.

Al respecto, Luis Durán, director general de la UVM, destacó que el desarrollo humano y profesional de las personas que laboran para esa casa de estudios representa un aspecto de vital importancia para estructurar programas, ofertas profesionales y prestaciones que eleven la calidad de vida en el trabajo.

Indicó que la capacitación para el personal administrativo y docente, al igual que el financiamiento de becas son algunas de las medidas que emprende la Universidad del Valle de México. Con esas acciones, la UVM alcanza una meta de distinción como una institución socialmente responsable y tiene la acreditación como tal por parte del Cemefi.