banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07upaep01Del 29 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo el 10º. Festival Todos los Santos en mi Barrio, evento organizado por la Dirección General de Vinculación e Internacionalización de la UPAEP y la Asociación de Colonos del Barrio de Santiago, en colaboración con el Colectivo La15 y el Museo UPAEP.

Las actividades comenzarán el domingo 29 de octubre a las nueve de la mañana, con la apertura de la ofrenda que está basada en el estado de Oaxaca de Juárez (atrio de la Parroquia de Santiago), la cual estará dedicada a las personas que fueron parte de nuestro festival tanto vecinos como artistas, para ello compartiremos atole y hojaldras.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 15:30 horas, en la cancha de basquetbol del Parque de Santiago (15 Sur entre 17 y 19 Poniente), Colectivo La15 impartirá los talleres “Carta para los fieles difuntos”, “Flaquitas bailarinas” y “Cempoal, tus historias has de narrar”, siendo un momento creativo y divertido para intercambiar experiencias entre los asistentes.

A las doce horas en este mismo espacio, iniciamos nuestro programa artístico con la presentación del cuento “Francisca y la Muerte” por Lupita Cuentacuentos. A la una de la tarde tendremos el show musical “Miradas a la Muerte” por Lupita Espinosa que nos hará recordar y homenajear a nuestros seres queridos con un diverso repertorio, a las dos de la tarde nos acompañará Gala Cuenta Sueños con “Mikistli” La que cuenta y canta, donde a través del juego y el canto será el medio lúdico para conectar a las generaciones de nuestro público.

Cabe mencionar que todas las actividades son gratuitas, te esperamos para pasar un agradable momento en compañía de la familia, amigos y recordar a nuestros seres queridos.