banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07La UPAEP realizará el evento virtual “Prepa Upaep sin fronteras” el 6 y 7 de junio próximo para dar a conocer el programa académico de las preparatorias donde los alumnos interesados podrán inscribirse en línea, informó Aldonza Gómez de la Llata, coordinadora de promoción de preparatoria UPAEP.

La UPAEP rompe paradigmas educativos, ya que forman personas responsables a los que se les ofrece experiencias significativas en educación para formarlos hacia la educación universitaria.

El excelente programa de tutorías que tiene la institución es un gran diferenciador con otras instituciones, por lo que les permite ofrecer una educación internacional con la enseñanza del inglés como un segundo idioma.

Por lo que es una comunidad educativa que se esfuerza en trabajar por el bien común con cinco estudios de formación profesional, ofreciendo becas y oportunidades educativas.

Además en este evento virtual tendrán cuatro charlas con referencias a las experiencias tecnológicas significativas, además de la información del bachillerato internacional.

Esta semana se tendrá un plática exclusiva con el montañista Carlos Carsolio que hablará de su experiencia de vida, el próximo jueves 4 de junio a las seis de la tarde por lo que invitó a los jóvenes a registrarse para seguir la conversación en upaep.mx/ prepafwd
Luis Esteban Oliva Rojas, director de Prepas UPAEP, mencionó que ahora más que nunca las instituciones educativas se pusieron a prueba con los retos de hacer llegar a los hogares una educación de calidad para los estudiantes.

Desde octubre del año pasado obtuvieron el reconocimiento de Google School que es un distintivo en materia de compromiso de la escuela y de los directivos de impulsar esta estrategia de tecnología educativa, certificando a los profesores y habilitando la plataforma de Google para converger en la educación digital.

Desde el 17 de marzo pasado cambiaron a la modalidad en línea, buscando la privacidad de datos de las personas teniendo una conexión segura y estable.

Por lo que están orgullosos de las buenas prácticas en alianza con Google y de los tutoriales utilizando tecnologías educativas por lo que la UPAEP ya es referencia .

Además el sistema de preparatorias Upaep está ofreciendo webinars gratuitos para padres de familia y profesores para usar de manera correcta la tecnología e impartir clases, además de que se ofrecen cursos en la nube para la comunidad en general.