banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06UPAEP01La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla presentó el primer premio del Sorteo UPAEP que consiste en una casa en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, que está totalmente amueblada y decorada,  con un valor de  3 millones 254 mil pesos, informó Antonio Sánchez Díaz de Rivera, director general de Vinculación de la universidad.

Durante la presentación informó que el sorteo se realizará el  19 de mayo próximo, a las 12:00 horas, en el Centro de Vinculación de la UPAEP, y el objetivo es apoyar con becas a los alumnos talentosos, ya que se les brinda la oportunidad de terminar sus estudio de licenciatura, lo que beneficia  a la educación superior.

También parte de lo recaudado se canalizará al programa “Una Apuesta de Futuro”, para apoyar a jóvenes de la Sierra  y zonas marginadas del estado a quienes se les beca al cien por ciento para  estudiar una carrera, con el compromiso de que regresen a sus comunidades de origen para desarrollar proyectos que transformen a sus comunidades. Por lo que este sorteo es una alternativa altruista que permite la culminación de estudios de alumnos que de otra manera no podrían terminar sus estudios.

A partir del 10 de marzo se podrá visitar la casa los fines de semana hasta que se realice el sorteo, la cual tiene como característica que es confortable y moderna, la cual se ubica en la calle Huaraz, número 13, parque Lima de la Zona Azul, de Lomas de Angelópolis.

Gabriela Fernández Gutiérrez, directora de Desarrollo Institucional y Carolina Valencia Aguilar, Coordinadora del Sorteo UPAEP, informaron que habrá un total de 105 premios, entre los que se incluyen autos como un Audi A1, Jetta, Vento, Gol, 50 pantallas Samsung de 32 pulgadas y 50 iPads mini.  Mencionaron que el costo del boleto es de 300 pesos y tiene un tiraje de 60 mil boletos.