banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06uo01La Universidad de Oriente es una institución con 22 años de experiencia reconocida por organismos certificadores nacionales e internacionales, por lo que ofrece la modalidad on line para que los jóvenes que deseen ingresar a la institución puedan estudiar desde cualquier parte del mundo, afirmó Abigail Espinoza, del área de promoción.

Si los alumnos no saben que estudiar la institución los puede asesorar contactando a los asesores educativos para que puedan recibir una orientación profesional.

La UO tiene campus universitarios en la Ciudad de Puebla, Coatzacoalcos, Poza Rica, en la capital de Veracruz y en Cancún, ya que la universidad trasciende por sus estudiantes, por su educación con sentido humanista y sus proyectos emprendedores.

Precisamente el modelo educativo humanista constructivista permite proyectar su visión hacia el 2030.

El día 28 de septiembre la UO Online organizará un evento on line en Master Class a través de una transmisión a las 19:00 horas con el maestro Martín Guerrero que hablará sobre aspectos del área de la salud en materia de electroterapia y para ingresar consultar las redes sociales.