banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06umad01Con el fin de poder brindar un rato ameno a niños y jóvenes que padecen cáncer, alumnos, ex alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Madero (UMAD), visitaron las instalaciones de la fundación “Una Nueva Esperanza”.

“Una Nueva Esperanza” es una organización sin fines de lucro, que a través de la búsqueda de donativos y apoyo por parte de otras instituciones, favorece las condiciones socioeconómicas de niños y jóvenes diagnosticados con cáncer.

Por ello, al ser la UMAD una Universidad comprometida con la sociedad, decidió sumarse llevando juguetes, dulces, comida, pero sobre todo una sonrisa y muestras de afecto a los pequeños que actualmente están siendo atendidos a través de esta fundación.

La visita fue organizada por la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la Universidad Madero, que entre sus funciones está la de buscar donativos para para apoyar la campaña “La llama de la Esperanza”, misma que tiene entre sus proyectos el Fondo de Becas y el Programa Cambio de vida a personas desocupadas; ambos enfocados en la Misión de la UMAD que consiste en “Mejorar la calidad de vida de la sociedad formando profesionistas competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores”.

Al finalizar la visita, José Luis Garzón, ejecutivo de Desarrollo Institucional, agradeció la participación de todos los asistentes, invitándolos a seguir sumándose a este tipo de causas y otras más que se emprenden en la UMAD para ayudar a las personas que más lo necesitan.