banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09umad01Las universidades integradas al Consorcio Universitario trabajan en colaboración con el gobierno estatal para establecer protocolos de seguridad en sus instalaciones como mejores cámaras y sistemas, afirmó Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero.

Refirió que los rectores de las instituciones de educación superior integradas a este organismo, en fecha reciente tuvieron una reunión con el Gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad y su equipo de seguridad, sobre el tema en cuestión.

La autoridad gubernamental sigue estrategias y se ocupa de la seguridad en el estado, por lo que se tiene un control diario de la situación.

En la reunión las recomendaciones que se establecieron fue que al interior de las comunidades universitarias se tiene que seguir medidas para que se tenga mayor vigilancia y control.

Por lo que se cuenta con personal de seguridad que controla las entradas y salidas de las personas, además de mejores cámaras y sistemas para que se pueda realizar las actividades con mayor seguridad.