banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

12umad01“Las mejores prácticas empresariales a nivel mundial” es el título de la conferencia magistral dirigida a empresarios y directivos de alto nivel, que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio de la UMAD.

El Ing. Fernando José Rincón Torres, experto en temas de prácticas empresariales y quien se ha dedicado por varios años al entrenamiento de ejecutivos de grandes empresas, será el encargado de dar a los asistentes un cúmulo de consejos y prácticas exitosas que han desarrollado otros empresarios en todo el mundo.

Cuenta con 35 años de experiencia en el diseño e implementación de Programas de Desarrollo Directivo y Gerencial. Ha sido profesor de Entrepreneurial Management en los programas MEDE y MEDEX, en colaboración con Profesores de Harvard Business School.

(1997-2000). De enero a la fecha ha sido socio Director de BizPlan S.C., firma que diseña e implementa programas de desarrollo gerencial y directivo, para ejecutivos de empresas globales y nacionales, en tres grandes temas: Dirección Estratégica de Negocios, Dirección de Proyectos y Desarrollo de Competencias Directivas y Gerenciales, sólo por mencionar algo de su curriculum.

El área de Procuración de Fondos de la Universidad Madero, a través de la campaña “La Llama de la Esperanza”  es la que está organizando esta conferencia que tiene por objetivo además de brindar información valiosa para los empresarios, recaudar fondos para el Programa de Becas de la institución, que busca ayudar a jóvenes con gran potencial académico pero que no cuentan con los recursos para estudiar en una universidad de calidad.

El Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional, dio a conocer que con este tipo de acciones se fomenta la cultura de la generosidad al interior y exterior de la Universidad, siendo este uno de los propósitos fundamentales del proyecto de Procuración de Fondos.

“Es una labor muy loable la que está haciendo la Universidad Madero para que alumnos con el potencial pero que no cuentan con los recursos, puedan realizar estudios de licenciatura o en su caso algunos que ya están estudiando puedan continuar y no truncar su carrera o abandonarla. Y algo muy importante es que lo puedan hacer en una institución de prestigio como lo es esta institución que además tiene una fuerte formación en valores”.

Destacó que la meta es reunir a por lo menos 300 asistentes, con cuyos recursos se podrían otorgar tres becas completas durante un año, o bien una beca durante tres años. De esta forma invitó a todos aquellos industriales interesados en mejorar sus prácticas empresariales y comprometidos con la sociedad, a participar en este evento programado para el 11 de octubre próximo.