banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01umad01En la Ceremonia del Mérito Académico 2016, la Universidad Madero reconoció a 115 estudiantes que cursan 16 licenciaturas y 4 maestrías que obtuvieron los mejores promedios, quienes fueron distinguidos con diploma y medalla como un estímulo a su esfuerzo y dedicación académica.

Job César Romero Reyes, rector de la UMAD, destacó que este selecto grupo de estudiantes son lo más sobresaliente de la universidad, institución que tiene como firme compromiso el formar hombres y mujeres con ética y valores que dejen huella en el quehacer social.

Refirió que la universidad ha realizado alianzas con importantes empresas en el estado, las cuales emplean al 30% de los jóvenes que realizan servicio social porque los consideran personas honestas y éticas, lo cual representa un orgullo para la  UMAD.

También la Red de Exalumnos que integran sus propias empresas contratan a egresados como mandos medios al distinguirse por sus habilidades comunicativas, de adaptación y desarrollo de proyectos.

Destacó que los millennials han redefinido la seguridad laboral en la sociedad,  ya que tienen entre sus objetivos un continuo desarrollo de competencias, por lo que invierten su tiempo y dinero en capacitarse más, aprender nuevas cosas y adquirir habilidades, que los hace competitivos.

Aseguró que los jóvenes egresados de la UMAD tienen un futuro prometedor y seguramente lograrán una carrera exitosa con su trabajo y esfuerzo.

De los 115 alumnos de 16 licenciaturas y 4 maestrías que fueron reconocidos por su excelente promedio, 15 recibieron medalla y diploma  y  100 alumnos un merecido  diploma.

La alumna premiada Jazmín Rojas dirigió unas palabras a sus compañeros, a quienes los exhortó a seguir luchando por sus sueños, a seguirse esforzando académicamente para ser los mejores,  aprender de sus errores y ser agradecidos con sus padres y maestros, pero sobre todo, con la institución que los está formando para ser profesionistas destacados.

En el marco de la ceremonia que se realizó en el auditorio John Wesley de la institución, el orador invitado fue el exalumno de la UMAD, Fernando Ortiz Vargas, quien es licenciado en derecho certificado, consultor y representante de una importante firma de abogados.

Ante autoridades universitarias, padres de familia y alumnos, invitó a la comunidad estudiantil a seguirse preparando, a tener constancia para alcanzar la meta definida y a tener disciplina, porque en el camino pueden cometer errores, pero lo importante es volver a empezar para innovar sus ideas.

Les recomendó usar la tecnología pero no abusar de ella ya que ningún algoritmo puede reemplazar el cerebro y por último los conminó a devolver a la sociedad parte de lo que han obtenido  en su vida.

Durante la ceremonia se entonó el himno universitario  y se contó con la participación de una alumna que cantó melodías que fueron del agrado de la concurrencia, para finalizar la UMAD  realizó un brindis a los alumnos que fueron reconocidos por su excelente promedio.