banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

15umad01“Tenía más de ocho meses buscando trabajo y había perdido las esperanzas de encontrarlo. Afortunadamente alguien me platicó de estos cursos que se dan en la Universidad Madero y ahora puedo decir que sin su apoyo, el de las personas y el de las empresas que colaboran en el programa “Cambio de Vida para Gente Desocupada”, mi familia seguiría en una situación de pobreza y marginación como actualmente están muchas otras. Hoy me doy cuenta que sí existen personas de buen corazón y personas que quieren ayudar a más personas”.

Testimonio Sra. Félix Velázquez, 28 años contratada por el Hotel City Express.

La UMAD, con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad y en alianza con la empresa Quality Sew, líder en el ramo textil; así como con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), ofertará un nuevo curso de capacitación dirigido a personas que no cuentan con un empleo y buscan integrarse al mercado laboral.

A través del programa “Cambio de Vida para Gente Desocupada”, mismo que forma parte de la campaña de Procuración de Fondos “La Llama de la Esperanza”, la Universidad Madero ofrece: curso gratuito durante cuatro semanas, importe económico de cuatro pasajes diarios, seguro médico y la obtención de un empleo formal como “Operario de Confección” a 30 personas que tengan deseos de salir adelante.

 

Los requisitos a cubrir son:

Tener de 18 a 55 años de edad

Saber contar (no importa el grado de escolaridad)

Personas activas

Atención al detalle

Proactivas

Trabajo en equipo y bajo presión.

 

Los interesados deben presentarse:

Lugar: Departamento de Desarrollo Comunitario de la Universidad Madero (Camino Real a Cholula 4212 Col. Exhacienda La Concepción Buenavista)

Fecha: Del 15 de junio al 1 de julio

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Para más información, comunicarse al teléfono 141 59 44

Lic. Malleli Espinoza.

 

El programa “Cambio de Vida para Gente Desocupada” inició en la UMAD en el año 2012 como un proyecto filantrópico y sin fines de lucro, con el único propósito de contribuir al desarrollo social de quienes más lo necesitan. Desde su creación y hasta la fecha se han insertado al mercado laboral a 370 personas.