banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06umad01Como una forma de reconocer el esfuerzo de los estudiantes y recordarles que son la razón de ser de la Universidad Madero, este 12 de abril se celebró el Día del Estudiante UMAD, una fiesta que desde hace varios años se ha convertido en una tradición entre la Comunidad Maderista, donde la diversión es el objetivo principal.

La jornada inició alrededor de 13:30 horas, bajo la conducción y animación de Michel Zepeda.

Poco a poco los jóvenes comenzaron a reunirse en el área verde que había sido acondicionada para el evento.

Tacos, antojitos, postres, botanas y bebidas refrescantes dieron sabor al festejo que a pesar del intenso calor se extendió hasta ya entrada la tarde, mientras los alumnos participaban en las divertidas dinámicas y concursos organizados por Michel Zepeda.

El karaoke no podía faltar en el Día UMAD. Interpretando desde baladas hasta banda, pasando por el pop, los jóvenes dieron muestra de su talento y deleitaron a los asistentes con su voz y carisma.

Esto mientras otros chicos se divertían en las “Rollerballs”, Euro bungy y peleas de Sumo, que dejaron a más de uno con dolores en diversas partes del cuerpo.

Como ya es costumbre, al finalizar se realizó una rifa que en esta ocasión incluyó tablets y palos selfie, entre otros artículos.

Fue una tarde muy agradable la que vivieron alumnos, docentes, administrativos y directivos UMAD. La fiesta culminó alrededor de las 6:00 pm y todos se retiraron con un buen sabor de boca, tras disfrutar de esta actividad que se repetirá en 2017 arraigándose cada vez más entre la Comunidad Maderista.