banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 24 de Julio de  2017
07:29

08interamericana01La Universidad Interamericana da muestra una vez más de su calidad académica reflejada en el nivel de desempeño de sus alumnos, en este caso de la Escuela de Gastronomía que con todo merecimiento ganaron el Concurso Gastronómico de la Trucha Poblana.

Uno de los objetivos de la institución es la formación integral de los alumnos, que debe propiciar el aprendizaje más allá de las aulas, por lo tanto la participación de nuestros estudiantes en concursos de alto nivel en diferentes áreas es parte de esta construcción de nuevos profesionales.

De esta forma la Escuela de Gastronomía de la Universidad Interamericana Puebla fue parte de este Séptimo Concurso Gastronómico de la Trucha Poblana, donde intervinieron diversas instituciones de la entidad y donde se contó con el apoyo de la Asociación Especie Producto Trucha para el Estado de Puebla.

Con la elaboración del platillo "Trucha en tierra de cuchama con puré de camote y verduras salteadas con salsa de chapulín”, consiguieron la más alta calificación otorgada por el jurado como el platillo con el mejor sabor, originalidad y presentación del evento.

Los alumnos que participaron en la elaboración de este platillo fueron Luis Eduardo Salomón Álvarez, Eric Abraham Cortés Limón y Kevin Gonzáles Gil, quienes han destacado dentro de la Escuela de Gastronomía como excelentes alumnos, con un talento inigualable en la cocina.

Señalar que este Concurso se llevó a cabo en la Universidad del Valle de Puebla, a quienes agradecemos la invitación y el honor de estar siempre presentes en esta dinámica y donde también participaron el Instituto Suizo, Universidad Da Vinci de Tehuacán, Universidad del Valle de Puebla (UVP Campus Tehuacán) Universidad del Valle de Puebla (Campus Puebla) y en calidad de invitado la Estancia Argentina

banner b1 i2

banner e1 i