banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08Recientemente los 13 campus de Prepa Anáhuac que existen alrededor del país dieron la bienvenida a más de tres mil estudiantes a un modelo educativo con perspectiva universitaria, pensado y diseñado para jóvenes que buscan una preparación académica de excelencia con un acompañamiento personalizado.

La Prepa Anáhuac es parte de dos de los sistemas educativos privados más importantes de México con más de 60 años de experiencia. Por un lado, la Red de Universidades Anáhuac con nueve instituciones de educación superior en México y una comunidad de más de 30 mil alumnos; y por otro, la Red de Colegios Semper Altius con 65 colegios en los estados más importantes del país y más de 40 mil alumnos desde preescolar hasta bachillerato.

Para iniciar el ciclo 2019-2020 se sumaron a la familia Prepa Anáhuac nueve campus más:

Prepa Anáhuac Puebla
Prepa Anáhuac México campus Cumbres
Prepa Anáhuac México campus Maddox
Prepa Anáhuac Mérida
Prepa Anáhuac Querétaro
Prepa Anáhuac Morelia
Prepa Anáhuac San Luis Potosí
Prepa Anáhuac Culiacán
Prepa Anáhuac Chihuahua

En Prepa Anáhuac se tiene un compromiso fundamental con cada uno de los alumnos que son protagonistas de la transformación, y estamos convencidos que su capacidad de generar ideas que agregan valor a través de la creatividad es una de las riquezas más relevantes para nuestro proyecto.

Buscamos ser partícipes en su desarrollo, abriendo el espacio para que ellos mismos marquen el camino para su formación y desarrollo para convertirse en Líderes de Acción Positiva.

Con estos nueve campus nuevos reforzamos el compromiso de crear una formación educativa que brinde experiencias únicas, personalizadas y que pongan en el centro el desarrollo humano.