banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 16 de Octubre de  2018
08:27

06anahuac01En la búsqueda de potencializar en los alumnos la innovación y creatividad en su vida diaria, así como ampliar su capacidad de análisis ante una realidad tan globalizada como la nuestra, la Universidad Anáhuac, en el marco de la Cátedra Prima de Dirección de Empresas de Entretenimiento, recibió a la Mtra. Nuria López González, Directora de Acreditaciones de OCESA para hablar sobre la logística de la Fórmula 1 en México.

A lo largo de su trayectoria profesional, la Mtra. López ha demostrado sus habilidades en diversas áreas de la industria del entretenimiento; desarrollándose en distintos ámbitos de la comunicación como fotógrafa, coordinadora, supervisora, asistente de producción y directora. Siendo también pieza fundamental de grandes eventos en los recintos más importantes del país: el Palacio de los Deportes, Foro Sol, Teatro Telmex, Auditorio Nacional, entre otros.

En esta ocasión, compartió con la Comunidad Anáhuac sus inicios en el ambicioso mundo del entretenimiento.

A continuación habló acerca del gran cambio que significó el regreso de la Fórmula 1 a México. Después de una ausencia de 23 años, se logró concretar un proyecto que implicó una gran logística, coordinación y planeación.

Se hicieron grandes cambios al Autódromo Hermanos Rodríguez, esto, para poder abarcar un evento de tal magnitud, tales como construir y crear plataformas útiles para los clientes, como puentes peatonales, suites, centros médicos, salas de prensa, entre muchas otras cosas más.

La ponente explicó a través de su Cátedra el papel tan importante que juega la creatividad en eventos de tal magnitud; así como la capacidad de pensar más allá y ser capaz de escuchar y atender las necesidades del espectador. Conocer a la audiencia y saber comunicarse con ella, apreciando la calidad humana de las personas, son elementos que la llevaron a ganar por tres años consecutivos el Premio al Mejor Evento de Fórmula 1 a nivel internacional.

Ante un mundo cuyas demandas cambian constantemente y exigen experiencias sin precedentes, la Universidad Anáhuac a través de conferencias como la de la Mtra. Nuria López, exhorta a los jóvenes a trascender en el ámbito del entretenimiento, llevando los estándares de sus eventos a alturas cada vez mayores, comunicando efectivamente a los espectadores la calidad, profesionalismo y liderazgo Anáhuac que los caracteriza.

banner b1 i2

banner e1 i