banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14Universidad IEU continúa fortaleciendo lazos con otras instituciones educativas. El pasado 7 de diciembre firmó el convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM). A través de este acuerdo, los catedráticos del tecnológico, podrán actualizarse y continuar con estudios a nivel de doctorado en Universidad IEU.

En el evento protocolario de la signa del convenio estuvieron presentes Myriam Galindo Petriz, rectora de la UTIM; Gustavo Hernández Aguilar, director de Vinculación de la UTIM; y Omar Azuara Sánchez, rector de Universidad IEU.

Los docentes de la UTIM tendrán la facilidad de realizar sus estudios de doctorado en la modalidad online. Universidad IEU les ofrece los programas en Ciencias Administrativas, Educación y Dirección e Innovación de Instituciones.

A través de este tipo de convenios, Universidad IEU fortalece la educación de profesionistas de diversas instituciones, quienes a través de los conocimientos adquiridos aportan al crecimiento social y económico del país.