banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07ici01A partir del uno de febrero del presente año por decisión del Consejo de Directores se nombró al doctor Agustín Antonio Herrera Fragoso, como nuevo rector del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, anunció el rector saliente Germán Molina Carrillo.

El Consejo de Directores tomó en cuenta para ocupar este nuevo cargo que el nuevo rector es egresado de la maestría en derecho agrario y desarrollo rural y es egresado del doctorado en derecho del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla con mención honorífica, además de ser investigador nacional del Conacyt nivel 1.

El doctor Germán Molina aseguró que la trayectoria académica y méritos del doctor Agustín Herrera Fragoso en diferentes áreas garantiza una administración eficiente que le dará brillo a la institución.

07ici02También informó que el Consejo de Directores lo nombró director general Corporativo de las instituciones que forman parte del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla como son: el Centro de Estudios Profesionales, Escuela Libre de Psicología, la Universidad Leonardo D' Vinci y el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala.

Por lo que asume la dirección con carácter corporativo y desarrollo de diferentes proyectos para las instituciones educativas que integran la institución educativa, con el objetivo de seguir dando resultados con una trayectoria en la enseñanza de más de 27 años que tiene la institución, proyectando a sus egresados hacia el éxito profesional.

En este sentido mencionó que trabajará a favor de la institución para consolidar nuevos proyectos educativos con cursos, diplomados, seminarios y vinculandola a nivel internacional con instituciones extranjeras.