banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06ici01Este año el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla cumplió 25 años de fundación y como parte de los proyectos que tiene trabaja en la certificación de toda la planta docente en materia de habilidades educativas, reveló el director, German Molina Carrillo.

Mencionó que esto se debe a que el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla ya busca la certificación internacional para ser reconocida en 125 países del mundo.

Además que también ya se certifica a personal administrativo de la institución, de hecho la certificación y acreditación de la universidad son de los temas que más se preocupa el instituto para trabajar en beneficio de los alumnos y para garantizar los estudios en un alto nivel de calidad.

Resaltó que este modelo busca distinguirse de otras instituciones ya que estas evaluaciones son de carácter externo y fortalece el quehacer y resultados que los estudiantes tendrán en la vida laboral.

En este sentido, mencionó que los alumnos que se inscriban en este semestre tendrán la garantía de recibir una educación de alta calidad que les permitirá ser exitosos en su carrera porque la universidad tiene el compromiso de formar estudiantes de alto nivel ético y profesional.