banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02contabuap01La Facultad de Contaduría Pública de la Buap es un referente académico porque tiene más de 80 años de formar profesionistas altamente competitivos en este campo profesional.

Su oferta de programas de licenciatura y posgrado se amplía con el uso de las tecnologías en el área de las ciencias económico administrativas en modalidad presencial, mixta y a distancia.

Sus instalaciones y edificios, áreas deportivas, cafetería, estacionamientos, lugar para guardar bicicletas, bebedores, rampas, equipos y área de reunión, entre otras, brinda a la comunidad los espacios adecuados para realizar sus actividades sustantivas y de convivencia.

Se brinda el apoyo y la protección a sus estudiantes desde la entrada principal que cuenta con seguridad las 24 horas al día, proporcionado por DASU .

Dentro de las áreas que tiene la institución destaca la sala de docentes, usos múltiples, coordinación de exámenes profesionales y educación continua, sala de docentes, biblioteca digital, base de datos, área digital, consultorio médico, unidad de prevención y atención a la salud, consultorio de psicología, unidad de bienestar a emocional, consultorio de nutrición, unidad de género, protocolo institucional de igualdad de género, no discriminación no violencia.

Modulo del SAT, apoyo a los estudiantes para realizar trámites , se tiene área de atención integral al estudiante, apoyo de becas, bolsa de trabajo, acompañamiento universitario , unidades deportivas, planeación, administración y apoyo de proyectos de investigación secretaría académica, planeación supervisión y atención.

También se tiene el departamento de exámenes colegiados, aplicación de exámenes y acompañamiento universitario, movilidad académica, secretaría administrativa, cuidado y mejoramiento a la infraestructura, cubículos de asesoría, oficina de dirección, edificios y aulas universitarias, son algunas de los espacios con los que cuenta esta unidad académica, que brinda las herramientas y conocimiento necesario a los estudiantes para un desarrollo profesional con éxito.

La Facultad de Contaduría Pública de la BUAP publicó las convocatorias para las maestrías en administración de negocios global, maestría en tributación y gestión organizacional.

Por lo que invita a la comunidad universitaria de egresados a seguirse preparando y formar parte de alguno de estos programas académicos de alta calidad que ofrece la unidad académica.

Los aspirantes pueden solicitar información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.