banner 1

banner a1

logo

banner l

Las empresas son un factor importante por su aportación al crecimiento económico y social que el país demanda ya que generan empleo, inversión, desarrollo y bienestar para millones de familias en México, afirmó el empresario Jorge Solís.

Esto permite que las familias puedan salir adelante en una situación de crisis sanitaria, ya que pueden tener un sustento e ingreso que les permita vivir.

El hecho de generar empleos para alguien más representa una aportación importante en tiempos de pandemia y un esfuerzo extraordinario, porque los dueños de las empresas no han dejado de pagar impuestos cumpliendo con sus obligaciones fiscales.

"Todas las empresas en estos momentos cubren necesidades del mercado y ofrecen productos y servicios al consumidor".

El empresario busca satisfacer al consumidor en un mercado volátil, con importantes cambios y preferencias por la contingencia.

"Como comunidad empresarial se busca tener mayor impulso para promocionar los productos y que la gente los consuma; si se tiene éxito en lograr un posicionamiento permanente se mantienen los empleos y la economía se beneficia generando una cadena de valor".

Reconoció que han sido meses muy complicados para las empresas porque a pesar de no tener clientela han mantenido su equipo de trabajo y el reto es evolucionar para mantenerse.

Otro desafío es buscar alianzas con otras empresas para ofrecer un plan de crédito flexible a sus clientes de muchos años en la compra de mercancía para generar mayores ventas en línea.03ponenciaunam01