banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04La Facultad de Contaduría Pública de la BUAP cuenta con 6 cuerpos académicos, tres con categoría de consolidado y tres en consolidación, participando 74 docentes que participan en grupos de investigación destacando la participación de 10 estudiantes, afirmó el director de la unidad académica José Francisco Tenorio Martínez.

Se aprobaron 17 proyectos de investigación de un total de 20 que presentó el Centro de Investigación de la FCP-BUAP. Se cuenta con 17 líneas generales de aplicación del conocimiento en el que participan docentes integrando 7 de cuerpos académicos y 20 en grupos de investigación.

Se han presentado 30 ponencias nacionales y 16 internacionales, 46 publicaciones en revistas, 3 libros y 7 capítulos de libros, lo que habla de la participación de los profesores en materia de investigación para mejorar los conocimientos en diferentes áreas académicas.

Como parte de estas actividades se obtuvieron tres premios Investigación Award y se publicó el número 23 de la Revista Numersci, conteniendo en ella cuatro artículos de los docentes de la Facultad de Contaduría Pública y seis de otras instituciones de educación superior, lo que habla de la vinculación que se tiene en materia de investigación.