banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01fibuap01Gustavo Sjolander Aguilar, alumno del colegio de ingeniería civil de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, presentó en el vestíbulo del edificio de posgrados de la unidad académica la exposición de dibujo “Expresión”, que presentó a la comunidad universitaria como una manera de comunicar sus ideas y emociones.

El artista comentó que empezó a dibujar desde los 8 años de edad y ha seguido nutriéndose de conocimientos y nuevas técnicas que le han permitido expresar sus pensamientos.

Cada dibujo que realiza es como una metáfora que expresa diferentes circunstancias y hechos, por lo que el público que asistió a ver esta exposición afirmó que la interpretación de cada dibujo revela el estilo personal del artista.

Sjolander Aguilar agradeció al director de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, Fernando Lazcano Hernández y su gran equipo de trabajo, el apoyo brindado para que los alumnos tengan una formación integral y puedan participar en estas actividades culturales expresando sus pensamientos.

Además de estudiar y fomentar el conocimiento tecnológico y científico, se les brinda a los universitarios actividades extracurriculares que les sirve para que puedan desarrollar su talento artístico.