banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05La Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla trabaja en la planeación de las actividades académicas y administrativas para el próximo año, por lo que cierra este periodo escolar con mucho trabajo y expectativas.

Francisco Tenorio Martínez, director de la FCP-BUAP, expresó que  los planes académicos se encaminan a la revisión de los planes de estudio, ya que el objetivo es ofrecer programas con mayor calidad para beneficiar a los alumnos con altos estándares de aprendizaje.

Las formas de enseñanza y la manera en cómo se genera el conocimiento, es un tema prioritario para el personal directivo, coordinadores, docentes y alumnos, por lo que se busca mejorar los programas de estudio en todas las áreas de licenciatura, maestría y doctorado.

Tenorio Martínez resaltó que la tecnología avanza y la exigencia del mercado laboral se enfoca a contratar  profesionistas egresados que manejen las TIC´S y tengan conocimientos no sólo en las áreas del conocimiento profesional sino en emprendedurismo y liderazgo.

Por esta razón, la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP prepara a los alumnos en el uso de estas herramientas a la par con los conocimientos académicos y tecnológicos, para que desempeñen con éxito su carrera profesional.

Respecto al trabajo que se realiza en la unidad académica resaltó que cierran el año con mucho trabajo, ya que es una Facultad que se caracteriza por la unión entre profesores y alumnos para apoyar la formación integral, que es una de las prioridades principales.

Esto se realiza con disciplina, responsabilidad y calidad en la enseñanza para que adquieran los conocimientos y los apliquen en beneficio de la sociedad  en su desempeño profesional.