banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02BUAP01La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla indicó que reanudará clases hasta el lunes 25 de septiembre, además de que reportan tras la revisión en sus 576 edificios no hay daños estructurales graves.

Tras un recorrido realizado por los edificios se determinó que ya podrían ser utilizados, sin embargo, las actividades se reanudarán hasta la próxima semana debido a cuestiones de logística e intervención de las aseguradoras.

“Las actividades académicas y administrativas se reanudarán el lunes 25 de septiembre y las culturales y deportivas podrían reanudarse el fin de semana”, indicó el rector Alfonso Esparza Ortiz.

También precisó que se reubicarán temporalmente la preparatoria Lázaro Cárdenas y la Facultad de Psicología, aunque la sede alterna se anunciará después.

Por último, señaló que la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria – DASU y el Hospital Universitario de Puebla trabajan con normalidad, además que ofrecieron las líneas 01800.APOYO.11 y el 2225970966

El rector volvió lamentar la muerte de la estudiante Ana Paola de los Santos Velázquez y de la trabajadora administrativa Maricela Celia Miranda Rosas en la preparatoria “Lázaro Cárdenas.

02BUAP02