banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04utp01Para fortalecer la Educación Superior y el desarrollo profesional, como lo impulsa el gobierno presente de Sergio Salomón, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) ofrece las nuevas maestrías en Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad, Gestión e Innovación en las Organizaciones, Gestión del Mantenimiento, Ingeniería Mecatrónica y en Analítica de datos.

El examen de admisión será aplicado el viernes 10 de noviembre del año en curso. Los programas de maestrías permiten obtener el título en dos años, divididos en seis cuatrimestres, con un enfoque educativo que valora la práctica y excelencia académica.

Para las y los interesados, la institución ofrece pláticas informativas sobre el proceso de admisión de las maestrías de manera presencial, en la sala “Empresarial” con los directores de las Divisiones de Carrera, cada martes y jueves a partir de las 17:00 horas, o de manera virtual. Para más informes consultar la página web www.utpuebla.edu.mx.

Con este tipo de acciones, la UTP refrenda su compromiso con fortalecer la Educación Superior, además de que ofrece a las y los poblanos nuevas ofertas académicas para su desarrollo profesional.