banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02utp01Dada la sobredemanda de estudiantes que se presentó este lunes en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla para la inscripción del cuatrimestre mayo-agosto 2016, la UTP amplía su horario de atención hasta las 18:00 horas para garantizar el servicio.

Es importante mencionar que este lunes 9 de mayo también se brindó atención a los jóvenes que contaban con fichas programadas para días anteriores, y que no se solventaron por diversas causas. Además de que se registró un aumento inusual en la demanda de solicitudes, razón por la cual la institución hoy atiende a 700 interesados en el proceso.

A fin de evitar largas filas en el Centro Integral de Servicios Estudiantiles, los alumnos se concentran en el Gimnasio del plantel para su comodidad.

Cabe mencionar que los estudiantes de sexto y onceavo cuatrimestre que comienzan periodo de estadías en el sector empresarial serán atendidos del 10 al 12 de mayo; el resto de los alumnos podrán realizar el proceso del 13 al 20 del presente.

Este trámite de reinscripción para el cuatrimestre mayo-agosto 2016 inició el pasado 25 de abril y concluye el 20 de junio, por lo cual no existe rezago en la atención y UTP cumple el objetivo en tiempo y forma.