banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01lobos01Con la firme intención de obtener la victoria para mantenerse en el liderato del Ascenso MX, es el objetivo de Lobos BUAP en su partido de la fecha 11, programado para este viernes a las 22:00 horas en el estadio Centenario Los Mochis.

El equipo poblano llega a este duelo como líder del torneo con 21 puntos, donde se encuentra como la mejor defensiva con 8 tantos en contra, mientras que el aspecto ofensivo cuenta con 21 goles a favor, ubicándose como el segundo mejor conjunto.

Los de la BUAP tienen una racha positiva de 10 partidos sin conocer la derrota, además se mantienen como el mejor visitante del campeonato, con una derrota, un empate y cuatro victorias.

Por su parte Murciélagos tiene 12 puntos y situado en la onceava posición con 16 goles a favor y 18 en contra, sólo registra tres victorias, todas de local, sin embargo, su último encuentro en casa lo perdió ante U. de G.

Por ser un equipo nuevo en la división de plata, no hay antecedentes entre ambos conjuntos.

Cabe mencionar que tras su participación en la pasada fecha FIFA, el seleccionado panameño Alberto Quintero ya reportó al campamento universitario, por lo que verá actividad este viernes.

banner e2 i