banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Sigue el dominio Azteca en las pistas de atletismo

01tec01En juego correspondiente a la Fecha 5 del Campeonato Universitario Telmex, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de instituciones Privadas (CONADEIP), los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla derrotaron como locales 6-1 a los Lobos de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y sumaron su cuarta victoria consecutiva.

Al minuto 3, los Borregos Puebla abrieron el marcador tras una descolgada por sector derecho, en la que apareció Brandon Alonso dentro del área grande para definir con un potente disparo de pierna derecha hacia la izquierda del portero para el uno a cero.

El propio Brandon Alonso apareció de nueva cuenta al 23’ en otra descolgada de su equipo, casi idéntica a la anterior, para “mandar a guardar la de gajos” en el 2-0.
El 3-0 llegó al minuto 28 con un auténtico golazo de Jorge Adolfo Moreno Hermosillo, quien cobró una falta en los linderos del área y la puso en el ángulo superior izquierdo del marco, muy lejos del alcance del cancerbero.

Los Pupilos de Paul Moreno Altamirano ampliaron la ventaja en el 51’,  con la tercera “diana” de Brandon Alonso para el 4-0. Pero unos minutos después Lobos se pusieron en el marcador con llegada por la derecha que culminó en gol del capitán Javier García tras un centro para rematar de manera solitaria y así poner los cartones cuatro goles por uno. Borregos respondieron con dos goles más, ambos de Miguel Ángel Bodegas.

Será el 14 de octubre cuando los Borregos Puebla disputen su partido correspondiente a la Jornada Seis, el cual será como visitantes ante los Borregos del Campus Querétaro; el cuadro poblano regresará a casa tres días después, el 17 del mismo mes, para recibir a los Borregos del campus León en la Jornada Siete.

banner e2 i